Reseñas de productosReseñas de productosRefuerzo de la bomba

NP Nutrition: el futuro en la prueba

Revisión: NP Nutrition The Future: hoy se trata de una sola cosa: bombas

En este punto, estamos probando un refuerzo de bomba puro sin estimulantes para usted, a saber, el refuerzo de bomba "The Future" de NP Nutrition. El refuerzo se anuncia como lo último en suplementos de pre-entrenamiento sin estimulación y queremos llegar al fondo de esta declaración, llenos de anticipación por un "entrenamiento para hacer alarde de las venas" 😉

Imagen de NP Nutrition The Future

* Publicidad / publicidad

NP Nutrition: el futuro

  • Bomba extrema
  • Efecto de larga duración

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 22 g)
L-citrulina6000 mg
Glicerilo5000 mg
AAKG4000 mg
Nitratos de arginina2000 mg
Polvo de raíz de remolacha1000 mg

Ingredientes: NP Nutrition The Future

Solo se enumeran 5 ingredientes activos, pero lo tienen todo o sus dosis lo tienen todo. El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 22 gramos completos y contiene un total de 22 porciones.

L-citrulina: EL ingrediente de la bomba "clásico" en casi todos los potenciadores de la bomba. Al aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo, se promueve la circulación sanguínea, lo que a su vez da como resultado dichas bombas. Con 6000 mg fuertes, aquí se incluye una dosis potente, que también corresponde a la dosis recomendada o se puede encontrar en muchos impulsores de la bomba.

El glicerol: Se trata de un alcohol polivalente que puede almacenar agua en las células musculares y, por lo tanto, garantiza un aspecto "regordete". Con 5000 mg, nuevamente hay una dosis impresionante.

Información: Debido a sus propiedades físicas y químicas, la formación de grumos puede ocurrir fácilmente. Una razón de esto es el bajo punto de fusión de alrededor de 18 grados Celsius. El futuro también tiende a formar estos fuertes grupos.

AAKG o L-Arginina alfa-cetoglutarato: Esta es una forma altamente biodisponible de arginina. Contiene 4000 mg AAKG. Las recomendaciones de dosificación comunes para AAKG son 3000 - 5000 mg por día, por lo que también es una muy buena dosis.

En particular, la combinación de Citrulina y arginina es extremadamente ventajoso porque ambos funcionan de la misma manera, pero con un retraso de tiempo. el fin arginina el óxido nítrico se forma inmediatamente, Citrulina por otro lado representa la etapa preliminar de arginina y primero debe ser transformado.

arginina Nitrato: Como sugiere el nombre, combinado arginina Nitrato de los dos ingredientes activos arginina y nitrato entre sí. Ambos aumentan la producción de óxido nítrico del cuerpo a través de dos vías diferentes. Aquí también se incluye una buena dosis a 2000 mg.

Extracto de remolacha: Dado que el extracto de remolacha contiene grandes cantidades de nitrato, estimula la formación de óxido nítrico. Como ya se describió anteriormente, esto asegura que los vasos sanguíneos se ensanchen. El extracto de remolacha también funciona como antioxidante. 1000 mg corresponden a la dosis habitual de un refuerzo de la bomba.

Ingredientes de la conclusión:

Sin experimentos, esa es una buena forma de resumirlo. NP Nutrition se basa en ingredientes de bombeo bien conocidos y eficaces, pero en dosis muy altas. Los responsables aquí probablemente pensaron demasiado en lugar de muy poco 😉

Diseño del paquete

Un ser de otro mundo (¿o quizás del futuro?) Nos mira con ojos amarillos brillantes y malvados. Delante de la "cara alienígena" está escrito "El futuro" en letras grandes. En la parte posterior puede encontrar la ingesta recomendada, los ingredientes por 100 gramos y por 22 gramos (es decir, por porción) y debajo la siguiente advertencia: “¡Advertencia! ¡Este amplificador de bomba es muy potente! Si la dosis es inadecuada, la presión arterial puede bajar. Por favor, no consuma más de la cantidad recomendada ”. Oha 😊 Por supuesto, también está la lista de ingredientes, información general sobre suplementos dietéticos, las palabras“ Hecho en Alemania ”y la dirección de la empresa en la lata. Entonces aquí todo es ejemplar por parte de la declaración.

Sabor y solubilidad de NP Nutrition El futuro

El refuerzo está disponible en dos "sabores"

  • Sin sabor
  • Condado de Orange

También probamos la variante naranja. La dosis recomendada es de 1 cucharada (22 gramos). La cantidad recomendada de líquido es de 300 ml.

Después de agitar, el polvo se disuelve casi por completo sin dejar ningún residuo. La bebida preparada tiene un color lechoso y en la prueba de olor se percibe claramente el sabor a naranja. Esto luego continúa en la prueba de sabor, pero el sabor a naranja se acompaña de una nota amarga muy fuerte, en realidad no es una experiencia de sabor.

Geschmack
solubilidad

Efecto: NP Nutrition The Future

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. El refuerzo ha sido probado varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. La prueba se llevó a cabo con una pala.

💪 Bomba y vascularización (10/10)

El futuro en realidad lleva las bombas a un nivel superior. El efecto comienza alrededor de 15 a 20 minutos después de la ingestión y los ejercicios correspondientes en el gimnasio. Los brazos parecen más regordetes y gruesos, las venas sobresalen bien (consejo: para lograr el efecto completo aquí, se debe tener cuidado para asegurarse de que haya suficiente ingesta de líquido El glicerol El agua se une). Aquí no hay absolutamente nada de qué quejarse, al contrario, se cumple lo prometido. Esto también reconforta el sabor del refuerzo 😉

😈 Rendimiento y agotamiento (6/10)

El flujo sanguíneo más fuerte a los músculos y el mejor suministro de nutrientes asociado a los músculos los hace más eficientes y se cansan más lentamente. Por supuesto, esto no ocurre a nivel de un booster con estimulantes, que con sus otros ingredientes tiene aún más posibilidades de aumentar el rendimiento. Sin embargo, también notará la diferencia en términos de rendimiento y agotamiento con un refuerzo de bomba, especialmente con un refuerzo tan potente como The Future.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (8/10)

A 39,95 euros por 22 raciones, The Future está en el segmento de precio superior. En nuestra opinión, el precio sigue estando justificado, ya que el amplificador también cumple lo que promete. Aquí definitivamente obtienes algo a cambio de tu dinero.

Relación calidad-precio: mediocampo

A 39,95 euros por 22 porciones, The Future tiene un precio muy alto para un refuerzo de bomba puro. En nuestra opinión, el precio sigue estando justificado, ya que el amplificador también cumple lo que promete.

Conclusión general

Bombas, bombas y bombas de nuevo. Realmente no hay nada más que decir aquí. El refuerzo hace exactamente lo que debe: darnos una bomba bruta, ni más, pero tampoco menos.

Imagen de NP Nutrition The Future

* Publicidad / publicidad

NP Nutrition: el futuro

  • Bomba extrema
  • Efecto de larga duración
De un vistazo ...
9
Nuestra calificación
BUENA
  • Ofrece una bomba bruta
BAD
  • Geschmack
  • De precio bastante alto
  • Tiende a formar grumos
Bomba y vascularidad10
Efectos y efectos secundarios8

productos similares

Botón Volver al principio