Pre Workout BoosterReseñas de productosReseñas de productos

NP Nutrition - Doom puesto a prueba

Revisión: NP Nutrition Doom

Después de haber probado el Pump Booster The Future puro de NP Nutrition, ahora nos dedicamos al refuerzo de enfoque de la misma compañía llamado "Doom". NP Nutrition no anuncia explícitamente este refuerzo como un refuerzo previo al entrenamiento, pero ve su propósito como un refuerzo pre-cardio, un refuerzo del aprendizaje o un refuerzo de los juegos.

Imagen del NP Nutrition Doom

* Publicidad / publicidad

NP Nutrition - Doom

  • Enfoque muy fuerte
  • Buena conexión entre el músculo y la mente
  • También es adecuado como potenciador del cerebro o del juego.

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 10 g)
N-acetiloL-tirosina1000 mg
DMAE-Bitartrato1000 mg
Alpha GPC300 mg
Rhodiola rosea250 mg
Schisandra Chinensis200 mg
Cafeína200 mg
Teobromina200 m
Bacopa monnieri (55% bacósidos)300 mg
Extracto de ginkgo biloba250 mg

Ingredientes de NP Nutrition Doom

Se incluyen 11 principios activos, principalmente dirigidos al enfoque o la capacidad de concentración y el rendimiento de la memoria, como debe ser para un potenciador del enfoque. El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 10 gramos y contiene un total de 30 porciones.

N-acetil tirosina: N-acetil tirosina es la forma acetilada de L-tirosina y asegura su mejor absorción y biodisponibilidad. L-tirosina agudiza el enfoque, aumenta la motivación y contrarresta el cansancio. Con 1000 mg, la dosis está en un rango óptimo, las recomendaciones de dosis comunes están entre 300 mg y 1500 mg.

DMAE –Bitartrato: DMAE o bitartrato de dimetilaminoetanol es un nootrópico y aumenta la concentración del neurotransmisor acetilcolina, por lo que la información se puede transmitir mejor entre las células nerviosas. De nuevo, 1000 mg están muy bien dosificados aquí. La ingesta diaria recomendada es de entre 300 mg y 2000 mg.

L-teanina: L-teanina tiene un efecto calmante que reduce el estrés y al mismo tiempo agudiza el enfoque y la capacidad de concentración. En cooperación con Cafeína Afecta los efectos secundarios clásicos de Cafeína como nerviosismo o aumento de la frecuencia cardíaca. Se incluyen 400 mg, que es el extremo superior de las recomendaciones de dosificación que van desde 150 mg a 400 mg.

Alpha GPC: También Alpha GPC es un precursor del neurotransmisor acetilcolina y tiene efectos positivos sobre el rendimiento de la memoria. El efecto sobre el enfoque del entrenamiento es particularmente interesante para los atletas. Contiene 300 mg, la mayoría de los fabricantes recomiendan una ingesta de 300 a 600 mg.

Rhodiola Rosea: Este ingrediente activo también se conoce en Alemania con el nombre de raíz de rosa. Rhodolia Rosea ayuda a reducir el estrés y mejora el estado de ánimo.

Las recomendaciones posológicas para la ingesta diaria están entre 300 mg y 700 mg. Dosis mucho más bajas de alrededor de 50 mg también pueden prevenir los síntomas de agotamiento, aunque la ingesta diaria es importante. Contiene 250 mg.

Schisandra Chinensis: Este ingrediente activo, también conocido como la canasta dividida china, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés y mejora la capacidad de concentración. Tambien funciona Schisandra Chinensis Contra la fatiga. También se dice que la planta medicinal tiene efectos positivos sobre la libido. Las recomendaciones de dosificación varían de 500 mg a 2000 mg. Contiene 200 mg.

Extracto de cítricos aurantium: También se llama extracto de naranja amarga, más conocido con el nombre de sinefrina. Synpehrin se encuentra tradicionalmente en muchos quemadores de grasa; se recomienda una cantidad diaria de 30 mg de sinefrina. Contiene 500 mg de extracto de Citrus Aurantium, pero no podemos decir cuántos mg de este realmente representan sinefrina.

Cafeína: Como en (casi) todos los potenciadores, esto también está permitido aquí Cafeína no falta. Con 200 mg, la dosis está en el rango más bajo (para refuerzos).

Teobromina: Sin embargo, aquí está el siguiente Cafeína noch Teobromina incluido. Teobromina sin embargo funciona en comparación con Cafeína mucho más débil. El efecto es más duradero. Contiene 200 mg.

Bacopa monnieri (55% de bacósidos): También llamado folleto pequeño o Brahmi.. Bacopa monnieri El extracto asegura el funcionamiento de las sinapsis existentes y la formación de nuevas, asegurando así una función cerebral óptima. La sustancia también es popular en los estimulantes del cerebro porque también alivia el estrés, los miedos y los estados de ánimo depresivos.

Las recomendaciones de dosificación habituales están entre 200 mg y 300 mg por día, asumiendo un contenido de bacósidos entre el 40% y el 50%. Con 300 mg, llegamos al extremo superior de las recomendaciones actuales aquí, incluso con un contenido de bacósidos del 55%.

Extracto de ginkgo biloba: Ginkgo Biloba asegura un mejor flujo sanguíneo al cerebro y, como resultado, una optimización del rendimiento cognitivo. Además, Ginkgo Biloba puede reducir el nivel de la hormona del estrés cortisol en el cuerpo.

Debe incluirse una dosis mínima de 100 mg, aquí incluso se incluyen muy buenos 250 mg.

Ingredientes de la conclusión:

Algunos nootrópicos se utilizan en Doom. Ya aquí en nuestro sitio le hemos presentado los 10 mejores nootrópicos, de los cuales 4 de estos nootrópicos se pueden encontrar en este refuerzo.

¡Haga clic aquí para ver la contribución de los nootrópicos!

Diseño del paquete

En lugar de una "cabeza alienígena" como en Pump Booster The Future, uno mira directamente el casco de un soldado del futuro. Encima está la palabra "Doom" en letras plateadas. El diseño de la lata está en los colores negro, rojo y plateado.

Puede encontrar la recomendación de consumo, los ingredientes con las dosis por ración, la lista de ingredientes, información general sobre complementos alimenticios, las palabras "Made in Germany" y la dirección de la empresa en la lata. Aquí también todo es ejemplar.

Sabor y solubilidad: nada para gourmets

El refuerzo está disponible en tres sabores.

  • Condado de Orange
  • De frambuesa
  • Tropical

También probamos la versión naranja, así como con Pump Booster The Future. La dosis recomendada es de 1 cucharada (10 gramos) 30 minutos antes del entrenamiento. No hay ninguna recomendación sobre la cantidad de líquido. Nos decidimos por unos 300 ml.

Después de agitar, el polvo se disuelve casi por completo sin dejar ningún residuo.

A diferencia del Pump Booster The Future, que es de color lechoso, la bebida se vuelve naranja. Aquí, también, el sabor a naranja se manifiesta claramente, pero con este refuerzo la nota amarga no es tan pronunciada en comparación con The Future. En términos de sabor, nos gusta el Doom un poco más que el Pump Booster de la misma compañía, pero todavía no hay una revelación de sabor.

Geschmack
solubilidad

Efecto Doom de NP Nutrition

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. El refuerzo ha sido probado varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. La prueba se llevó a cabo con una pala.

🤓 estado de alerta y energía (7.5/10)

Con 200 mg Cafeína y 200 mg Teobromina el propulsor no es uno de los propulsores que te catapulta brutalmente hacia adelante. El refuerzo ofrece un nivel de energía bueno y sólido y le permite despertarse incluso en los días cansados. Por el Teobromina también tiene un nivel de energía de acción más prolongada, pero algo más suave que con puro Cafeína. Das Teanina ayuda a evitar los efectos negativos de la cafeína.

🤯 Enfoque y conducción (9/10)

Aquí es donde el refuerzo muestra sus puntos fuertes. La combinación de diferentes nootrópicos le brinda un enfoque nítido. No solo en el gimnasio, especialmente en tareas cognitivamente más exigentes, puede sentir que el refuerzo aumenta la memoria y fortalece sus habilidades cognitivas.

💪 Bomba y vascularización ()

Sin clasificación, ya que no contiene ningún ingrediente activo de la bomba.

😈 Rendimiento y agotamiento (7/10)

En términos de rendimiento, se encuentra en un nivel ligeramente superior a la media, que es, por un lado, el Cafeína y su "efecto de alerta" se debe, por otro lado, también al enfoque más agudo y la mejor conexión asociada entre el músculo y la mente. De esta forma podrás hacer frente a tu cuota de entrenamiento habitual y además ir un poco más lejos sin estar excesivamente agotado.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (9/10)

La duración de la acción es de alrededor de 3 a 3,5 horas, y el efecto disminuye suavemente. Los efectos de la cafeína desaparecen un poco antes, mientras que el enfoque continúa. No pudimos encontrar ningún efecto secundario.

Relación precio-rendimiento: económica y justa

A 34,90 euros por 30 raciones, el Doom es muy interesante en cuanto a precio, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de nootrópicos. Sin embargo, debe recordarse que no contiene ningún ingrediente activo de la bomba. Aquellos que valoran esto, por supuesto, tienen que "apilar" un poco el refuerzo, lo que por supuesto también tiene un efecto en el precio. Podemos recomendar el refuerzo sin reservas para el aprendizaje o como refuerzo de juegos.

Conclusión general

El segundo refuerzo que probamos de NP Nutrition hace exactamente lo que se prometió: brindarnos un enfoque nítido, combinado con un nivel de energía de sólido a bueno. Por definición, aquí buscará bombas en vano (por supuesto, también puede lograr un cierto nivel de bombas a través de la dieta antes del entrenamiento). Si está buscando un potenciador de enfoque superior con una relación precio-rendimiento justa, ha venido al lugar correcto. Simplemente apile los ingredientes de la bomba de su elección y tendrá un refuerzo pre-entrenamiento "completo" que no deja (casi) nada que desear. O puede hacerlo aún más fácil para usted y combinar una primicia de Doom con una primicia de The Future y tener todo lo que necesita para su entrenamiento de refuerzo.

Imagen del NP Nutrition Doom

* Publicidad / publicidad

NP Nutrition - Doom

  • Enfoque muy fuerte
  • Buena conexión entre el músculo y la mente
  • También es adecuado como potenciador del cerebro o del juego.
De un vistazo ...
8.1
Nuestra calificación
BUENA
  • Enfoque nítido
  • Muy buena relación precio / rendimiento
  • También es adecuado como potenciador del cerebro o del juego.
BAD
  • el sabor se puede expandir
Alerta y energía7.5
Enfoque y conducción9
Rendimiento y agotamiento7
Efectos y efectos secundarios9

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio