Pre Workout BoosterReseñas de productosReseñas de productosRefuerzo de la bomba

BPS-Pharma - Not4Pussy Transform-U-Matrix Black Legacy Edition en la prueba

Revisión: BPS-Pharma - Not4Pussy Transform-U-Matrix Black Legacy Edition con Oxystorm® y Nitrosigine®

Para el quinto aniversario de # Not5Pussy, BPS-Pharma está entregando una edición estrictamente limitada de su exitoso refuerzo, que se anuncia en particular con los dos ingredientes Oxystorm® y Nitrosigine®. Por supuesto, también hay muchos otros ingredientes y BPS-Pharma aparentemente no ha escatimado en gastos ni esfuerzos para crear un refuerzo realmente extenso.

BPS-Pharma escribe sobre esto en su página de inicio: “Lo especial de la Edición Black Legacy es que la matriz de principios activos que contiene lo contiene todo para sacar el máximo partido a tu organismo. Ingredientes activos patentados que nunca se han combinado en BPS-Pharma en una dosis coordinada con base científica que no hace concesiones. Todo lo que necesita, ¡garantizado! ”Ahora queremos probar si esta promesa cumple lo que promete.

Imagen de BPS Pharma Not4Pussy Tranform-U-Matrix Black Legacy Edition con el logotipo de Boosterjunkies
Datos del suplemento de Bps Pharma Not4Pussy Tranform-U-Matrix Black Legacy Edition

* Publicidad / publicidad

BPS-Pharma - Not4Pussy Transform-U-Matrix Black Legacy Edition

  • ¡Enfoque y bombeo por encima de la media!
  • Combinación única de ingredientes activos gracias a Oxystorm® y Nitrosigine
  • Sin efectos secundarios no deseados

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 10 g)
L-citrulina DL-malato
3333 mg
L-citrulina 1833 mg
Oxystorm (polvo de hojas de Amaranthus hypochondriatus)1133 mg
N-acetil tirosina1000 mg
Nitrosigina (arginina estabilizada con inostiol)1100 mg
Taurina666 mg
Glucuronolactona333 mg
Alpha GPC300 mg
Cafeína200 mg
Ashwagandha polvo de raíz200 mg
L-teanina167 mg
El glutatión133 mg
Extracto de corteza de pino (Pinus sylvestris)133mg
Proantocianidinas190 mg
Extracto de naranja amarga67 mg
Extracto de pimienta negro3,3 mg
La piperina3,2 mg

Ingredientes de BPS-Pharma - Not4Pussy Transform-U-Matrix Black Legacy Edition

En la etiqueta se enumeran un total de 14 ingredientes activos. El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 10 gramos y contiene un total de 32 porciones.

Vayamos a los ingredientes individuales y sus dosis:

L-citrulina DL-malato (1: 1): en Citrulina es un aminoácido que también puede ser producido por el propio cuerpo, por lo que estos aminoácidos también se denominan aminoácidos no esenciales. a Citrulina-Malat es el aminoácido Citrulina unido a un éster, aquí en una proporción de 1: 1 (sin embargo, es común una proporción de 2: 1). Citrulina asegura una mayor producción de óxido de nitrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, una mejor circulación sanguínea. El malato optimiza el metabolismo aeróbico y mejora el suministro de energía a los músculos. La dosis de 3333 mg. Citrulina-Malat o 1833 mg Citrulina podría ser mayor.

Polvo de hojas de Oxystorm® (Amaranthus hypochondriatus): Aquí llegamos al primero de los dos ingredientes que se anuncian de manera destacada, el ingrediente activo patentado Oxystorm. Esta es una fuente de nitrato. Oxystorm contiene aproximadamente 5 veces la cantidad de nitrato que betaínas, es decir, extracto de remolacha, que a menudo se puede encontrar en los impulsores de la bomba. El nitrato estimula la formación de Óxido nítrico (NO). esta asegura que el Vasos sanguíneos dilatados, D Se promueve la circulación sanguínea y Mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. voluntad. Con 1133 mg, esta es una muy buena dosis.

N-Acetil L-Tirosina: N-acetil tirosina es la forma acetilada de L-tirosina y asegura su mejor absorción y biodisponibilidad. L-tirosina es un aminoácido no esencial y forma el precursor de la dopamina, que tiene un efecto que mejora el estado de ánimo. También afila tirosina el enfoque, aumenta la motivación y contrarresta el cansancio. Con 1000 mg, la dosis está en un rango óptimo, las recomendaciones de dosis comunes están entre 300 mg y 1500 mg.

Nitrosigine® (arginina estabilizada con inositol): El segundo ingrediente anunciado de forma destacada. La nitrosigina es un ingrediente activo patentado por Nutrition21, que se elabora a partir del aminoácido L-arginina y silicato. Este compuesto está estabilizado por inositol, una sustancia parecida a las vitaminas. El objetivo es contrarrestar la degradación de la nitrosigina en el organismo y prolongar la duración de su efecto. arginina representa el material de partida para la formación de óxido nítrico, que a su vez dilata los vasos y mejora el flujo sanguíneo, lo que finalmente da como resultado el bombeo deseado. También debería mejorarse la regeneración. La dosis recomendada suele ser de 750 a 1500 mg. Con 1100 mg, esta es una muy buena dosis.

Taurina: Taurina es un aminoácido no esencial y un verdadero "todoterreno". Taurina se supone que promueve el estado de alerta, estimula la quema de grasa, aumenta el rendimiento mental y tiene un efecto antioxidante. Las recomendaciones de ingesta habituales son 1000-3000 mg. Contiene 666 mg.

Glucuronolactona: Glucuronolactona Es un carbohidrato que forma parte del tejido conectivo de muchos animales y de fibras vegetales y mucílagos. Se dice que la glucuronolactona tiene propiedades que mejoran el rendimiento, especialmente en combinación con Cafeína. No existen recomendaciones de dosis comunes. Se permiten 2400 mg por litro para las bebidas energéticas en Alemania. Aquí hemos incluido 333 mg.

Alpha GPC: Alpha GPC es un precursor del neurotransmisor acetilcolina y tiene efectos positivos sobre el rendimiento de la memoria. El efecto sobre el enfoque del entrenamiento es particularmente interesante para los atletas. En la mayoría de los casos, se recomienda tomar de 300 a 600 mg. Aquí llegamos a estos 300 mg.

Cafeína: Por supuesto que puede Cafeína no falta Cafeína fortalece los latidos del corazón, aumenta la frecuencia del pulso y, por lo tanto, asegura que los vasos sanguíneos de los músculos se expandan. De esta forma, el rendimiento deportivo se incrementa enormemente. Contiene 200 mg, una dosis bastante media que también debería permitir a los principiantes consumir este refuerzo.

Ashwagandha polvo de raíz: Ashwagandha es mejor conocido por reducir el estrés. Además, también tiene otras propiedades positivas como promover el rendimiento cognitivo, fortalecer el sistema inmunológico o aumentar el impulso interno. Para uso agudo, la dosis recomendada es de 300 a 500 mg. Aquí encontramos 200 mg.

L-teanina: L-teanina tiene un efecto calmante, reductor del estrés y enfocado. En cooperación con Cafeína Afecta los efectos secundarios clásicos de Cafeína como nerviosismo o aumento de la frecuencia cardíaca. Con los 167 mg contenidos aquí, estamos en el rango de las recomendaciones de dosis habituales, que son de 150 a 400 mg.

Glutatión: El glutatión se encuentra en casi todas las células humanas y el cuerpo lo forma a partir de los tres aminoácidos glutamina, glicina y cisteína. El L-glutatión tiene funciones inmunoestimulantes, desintoxicantes y antioxidantes. Por lo general, se recomienda una dosis de 250 mg. Aquí tenemos 133 mg.

Extracto de corteza de pino (Pinus sylvestris)

Proantocianidinas: El extracto de corteza de pino es un extracto vegetal natural obtenido de la corteza del pino. Contiene una alta concentración de proantocianidinas oligoméricas (OPC), que ayuda a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo. Aquí hemos incluido 190 mg de proantocianidinas, que es una buena dosis.

Polvo de naranja amarga (Citrus aurantium): Se incluye extracto de Citrus aurantium, del que se obtiene la sinefrina, para aumentar el metabolismo energético y la quema de grasas. Contiene 67 mg de extracto de Citrus Aurantium, pero no podemos decir cuántos mg son en realidad sinefrina.

Extracto de pimienta negra (Piper nigrum): El extracto de pimienta negra aumenta la biodisponibilidad de los demás principios activos. Aquí tenemos 3,3 mg de extracto de pimienta negra o 3,2 mg piperina.

Ingredientes de la conclusión:

BPS Pharma proporciona algunos ingredientes interesantes, así como ingredientes probados. En algunos casos, en nuestra opinión, los ingredientes individuales podrían dosificarse un poco más. Sin embargo, en general, es una mezcla buena y equilibrada de ingredientes de bombeo y enfoque, así como ingredientes para aumentar el nivel de energía.

Diseño del paquete

Negro, agresivo, ruidoso, elegante: ese es el diseño del empaque. La lata es de color negro clásico, el resto del diseño también se limita a los colores negro, blanco y plateado, "adornado" con detalles en rojo. La típica "cabeza de gato" con las letras # Not4Pussy está adornada de manera prominente en el frente. Nos gusta especialmente el "aspecto cyborg" de la cabeza del gato, una mezcla de gato agresivo y robot, muy acertado. Por supuesto, en la parte frontal también puede encontrar el nombre completo del producto, así como el tamaño de la porción y el contenido de 320 gramos. En la parte posterior puede encontrar otros "datos complementarios", como el tamaño de la porción, la lista de ingredientes (solo en inglés), ingredientes por cada 100 gramos y en una porción relacionada (también en inglés). Además, la descripción del producto, la recomendación de consumo y las advertencias. El sabor se indica encima del código de barras. También se incluyen varios "sellos" como la certificación GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), las etiquetas "Vegano" y "Sin CMO". Por supuesto, los ingredientes patentados Oxystorm y Nitrosigine también se enumeran por separado como letras o etiquetas adicionales.

Sabor y solubilidad: ¡ambos nos convencieron!

El refuerzo está disponible en los siguientes 3 sabores:

  • Azul Killa Razz
  • Mojito Sour
  • Té helado de melocotón blanco

 Probamos la variante Blue Killa Razz. La dosis recomendada es de 1 cucharada (10 gramos). La cantidad recomendada de líquido es de 200-300 ml de agua y el conjunto debe consumirse 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Después de agitar, el polvo se disuelve casi por completo y no deja residuos, solo quedan unos pocos residuos en el fondo del agitador.

En términos de sabor, el potenciador puede convencer. No demasiado dulce, sin regusto desagradable o amargo y una agradable nota afrutada. Sin embargo, el sabor asociado que uno espera de "Blue Killa Razz" no se cumple. Para nosotros sabe más a frutos rojos o un poco a sémola roja. Sin embargo, tuvo éxito, incluso si se perdió el tema.

Geschmack
solubilidad

Efecto de Not4Pussy Transform-U-Matrix

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. El refuerzo Not4Pussy ha sido probado varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. La prueba se llevó a cabo con una pala.

🤓 estado de alerta y energía (7/10)

Como era de esperar, el estado de alerta y la energía están en un nivel sólido y bueno. El refuerzo comienza a surtir efecto después de unos 20 minutos. Con 200 mg Cafeína es la cantidad de Cafeína se mantuvo bastante moderado y también apto para principiantes.

🤯 Enfoque y conducción (7.5/10)

Aquí es donde el refuerzo muestra su fuerza. El enfoque y la conducción están por encima de la media. El enfoque es muy agradable y claro como el cristal, pero aquellos que esperan una visión de túnel se sentirán un poco decepcionados aquí.

💪 Bomba y vascularización (9/10)

Aquí el refuerzo va un paso más allá. La bomba y la vascularización también están por encima de la media. Aquí es donde se hacen sentir los ingredientes activos Oxystorm y Nitrosigine. No del todo al nivel de un potenciador de bomba puro, por supuesto, pero definitivamente más que notable para un "todoterreno".

😈 Rendimiento y agotamiento (8/10)

El refuerzo también juega un papel en términos de rendimiento. Esto se debe especialmente al enfoque nítido, que te concentra y te acompaña durante toda la sesión de gimnasio con un buen control muscular.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (9/10)

Después de aproximadamente 2,5 horas, el efecto de refuerzo desaparecerá y la bomba durará un poco más. No se pudieron observar efectos secundarios.

Relación precio-rendimiento: justa

A 38,90 euros por 32 porciones, el refuerzo es definitivamente uno de los representantes más baratos del mercado, a pesar de la versión limitada y los ingredientes activos patentados, que por supuesto también son más caros de comprar. Esto da como resultado un precio de alrededor de 1,22 euros por ración. Los usuarios experimentados pueden aumentar la porción a 1,5 veces o incluso duplicar la cantidad, la dosis de los ingredientes ciertamente lo da. Sin embargo, esto también pondría en perspectiva el bajo precio. Si está interesado en el refuerzo, el 200 mg Cafeína Sin embargo, si la dosis es demasiado baja, simplemente puede ir a nuestra tienda asociada stayfocused.de Cafeína Ordene tabletas y luego aumente la cantidad de cafeína a un total de 400 mg, a un precio atractivo al mismo tiempo.

Conclusión general

Con su Black Legacy Edition, BPS-Pharma ha lanzado al mercado un refuerzo que, gracias a los dos ingredientes patentados Oxystorm® y Nitrosigine®, juega un papel importante en las bombas. El enfoque también está en un nivel superior al promedio y no necesita esconderse detrás de otros impulsores. En general, el propulsor se ve muy bien coordinado y se puede llamar un verdadero todoterreno, que se desempeña por encima del promedio en todas las categorías y a un precio justo.

* Publicidad / publicidad

BPS-Pharma - Not4Pussy Transform-U-Matrix Black Legacy Edition

  • ¡Enfoque y bombeo por encima de la media!
  • Combinación única de ingredientes activos gracias a Oxystorm® y Nitrosigine
  • Sin efectos secundarios no deseados
De un vistazo ...
8.1
Nuestra calificación
BUENA
  • Enfoque por encima del promedio
  • Aumenta la bomba y la vascularización.
  • Sin efectos secundarios no deseados
  • Buena relación precio / rendimiento
BAD
  • Demasiado débil para usuarios experimentados de potenciadores
Alerta y energía7
Enfoque y conducción7.5
Bomba y vascularidad9
Rendimiento y agotamiento8
Efectos y efectos secundarios9

productos similares

Botón Volver al principio