Pre Workout BoosterPre Workout BoosterReseñas de productosReseñas de productos

El pulso del dios de OS Nutrition en la prueba

Con nombres como "Ambrosia", "Uber" o "upFlave", el fabricante OS Nutrition ha demostrado repetidamente su habilidad para nombres pegadizos e inusuales para sus productos. Lo mismo ocurre con su pre-entrenamiento con el (en nuestra opinión) hermoso nombre de pulso de dios.

“En el momento en que los titanes se levantaron para privar a los dioses de su poder, los dioses vieron sólo una última oportunidad para evitar su perdición. En el Tártaro crearon una materia oscura a través de la cual la gente obtuvo un poder divino durante la duración de una batalla para estar hombro con hombro con los dioses en pie de igualdad. Llamaron a este asunto el PULSO DE DIOS ”. Cita de OS Nutrition

OS Nutrition anuncia con los más altos estándares de calidad, producción en Alemania, etiquetas sencillas y detalladas (palabra clave: transparencia) y la ausencia de acesulfamo K y aspartamo en sus productos. OS Nutrition ha estado en el mercado de suplementos desde 2017 y es uno de los fabricantes establecidos en este campo.

* Publicidad / publicidad

OS Nutrition - Pulso de Dios

  • 250mg Cafeína para aumentar el rendimiento
  • 1000mg N-acetil tirosina para aumentar el enfoque
  • 4000 mg hacen una bomba decente

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 8,5 g)
L-arginina-Alfa-cetoglutarato4000 mg
L-citrulina2200 mg
Beta-alanina3000 mg
Taurina1000 mg
N-acetiloL-tirosina1000 mg
Extracto de té verde250 mg
Cafeína250 mg
Extracto de semilla de uva200 mg
Extracto de Panax Ginseng80 mg

Ingredientes: OS Nutrition god pulse

En la etiqueta se enumeran un total de 9 ingredientes activos, algunos de los cuales están subdivididos. El tema de la etiqueta detallada definitivamente fue golpeado aquí. Para los veganos también se debe mencionar que el pulso de dios es vegano. Desafortunadamente, este aviso no se encuentra en la lata en sí, sino solo en la página de inicio de OS Nutrition.

El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 15 gramos y contiene un total de 20 porciones. Vayamos a los ingredientes individuales y sus dosis:

L-Arginina alfa-cetoglutarato: Esta es una forma altamente biodisponible de arginina. Contiene un total de 4000 mg L-Arginina alfa-cetoglutarato (En pocas palabras: AAKG), de los cuales 2200 mg arginina. Las recomendaciones de dosificación comunes para AAKG son 3000 - 5000 mg por día, por lo que esta es una muy buena dosis.

L-citrulina: Citrulina es un aminoácido no esencial, por lo que el cuerpo también puede producirlo por sí mismo. Citrulina asegura una mayor producción de óxido de nitrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, una mejor circulación sanguínea, lo que a su vez proporciona la popular bomba. Con 4000 mg, la dosis también es muy buena.

Citrulina y arginina hacen el complemento perfecto, ya que ambos funcionan de la misma manera, pero con un desfase de tiempo. Fuera arginina El óxido nítrico se forma inmediatamente durante Citrulina una etapa preliminar de arginina representa y por lo tanto solo se transforma.

Beta-alanina: Este también es un aminoácido no esencial. El suministro de Beta-alanina conduce a un retraso en la fatiga muscular. Muchos se conectan Beta-alanina especialmente con la típica "sensación de hormigueo" después de la ingestión. Una dosis típica es de 3000 mg.

Taurina: Este también es un aminoácido no esencial. Taurina se considera un "todoterreno" en el sentido de que promueve el estado de alerta, estimula la quema de grasa, aumenta el rendimiento mental y tiene un efecto antioxidante. Con 1000 mg, la dosis también es buena, ya que las recomendaciones de ingesta habituales son 1000-3000 mg.

N-acetiloL-tirosina: L-tirosina también es de nuevo un aminoácido no esencial. L-tirosina forma la etapa preliminar de la dopamina, que tiene un efecto que mejora el estado de ánimo. En general debería tirosina Reduzca el estrés y aumente el estado de alerta y la concentración. N-acetil tirosina de nuevo es la forma acetilada de L-tirosina. Asegura una absorción significativamente más rápida y una mejor biodisponibilidad de L-tirosina.

Un total de 1000 mg está disponible aquí, de los cuales 800 mg son nuevamente L-tirosina. También en este caso, OS Nutrition ha hecho un buen trabajo, ya que las recomendaciones de dosis comunes de N-acetilL-tirosina entre 300 mg y 1500 mg.

Extracto de te verde: Se dice que el extracto de té verde tiene propiedades antiinflamatorias, también se dice que reduce la presión arterial y promueve la salud del corazón. También debería producirse una quema de grasa ligeramente mayor. Por lo tanto, el extracto de té verde es un ingrediente en casi todos los quemagrasas comunes. Hay un total de 250 mg, de los cuales 20 mg están presentes Cafeína. Las recomendaciones de dosificación están entre 250 y 500 mg. Así que apruebe aquí también.

Cafeína: Cafeína aumenta el rendimiento físico, levanta el ánimo y aumenta la motivación. Con 250 mg, la dosis es bastante media, como se puede encontrar en muchos refuerzos de la UE.

Extracto de semilla de uva: El extracto de semilla de uva actúa principalmente como antioxidante. Las recomendaciones de dosis varían, alrededor de 1 a 2 mg por kilogramo de peso corporal son comunes. La dosis aquí es de 200 mg.

Extracto de Panax ginseng: El efecto más conocido es mejorar el rendimiento mental. El ginseng coreano (Panax ginseng) también se conoce como ginseng asiático. La dosis recomendada es de 1000 mg. Solo contiene 80 mg.

Ingredientes de la conclusión:

OS Nutrition se basa en particular en ingredientes "clásicos" que ya se pueden encontrar en muchos refuerzos. Las dosis se adaptan en gran medida a las recomendaciones posológicas habituales.

Diseño del paquete: OS Nutrition Götterpuls

Negro y simple, esa es la mejor manera de resumir el diseño. El nombre del fabricante, el nombre del producto y el sabor se pueden encontrar en el frente en letras blancas sobre fondo negro. En la parte de atrás está la mesa con los ingredientes y las dosis. Además, la recomendación de consumo, lista de ingredientes e información sobre consumo. Todo es muy ejemplar y fácil de leer.

Sabor y solubilidad: ¡sin residuos, agradable y afrutado!

El pulso de dios está disponible en 6 sabores, estos son:

• Cola
• Frutos rojos
• Mango
• frambuesa
• sandía
• Frutas exoticas

También probamos la variante de sabor a frutos rojos. La dosis recomendada es de 1 cucharada (15 gramos). La cantidad recomendada de líquido es de 200 ml.

Después de agitar, el polvo se disuelve casi por completo sin dejar ningún residuo.

En términos de olor, la bebida terminada recuerda a la sémola roja y esta es también la mejor manera de describir el sabor. Agradable y afrutado con toda la gama de frutos rojos y no demasiado dulce.

Geschmack
solubilidad

Efecto: OS Nutrition god pulse

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes subjetivos de experiencia. El pulso del dios fue probado varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. La prueba se llevó a cabo con una pala.

🤓 estado de alerta y energía (7/10)

Después de unos 20-30 minutos, notará un aumento en el nivel de energía y el estado de alerta. El refuerzo no "patea" de repente, sino que la energía se acumula de manera constante. Ese Beta-alanina provoca una ligera sensación de hormigueo en la cara.

🤯 Enfoque y conducción (5/10)

Aquí el pulso de los dioses no puede seguir el ritmo de la liga superior. Aquí se puede atestiguar una saludable mediocridad de enfoque. En vista de los ingredientes, esto no es sorprendente, ya que todavía faltan algunos ingredientes para generar la proverbial visión de túnel.

💪 Bomba y vascularización (6/10)

Aquí también hay que decir que el pulso de los dioses no puede tocar en la parte superior. Las bombas se mueven a un nivel medio y sólido. No puedes esperar una bomba que te reviente las venas aquí.

😈 Rendimiento y agotamiento (6/10)

El rendimiento en el gimnasio es de sólido a bueno. Por supuesto, esto no se puede comparar con un refuerzo duro, pero el pulso de dios es una buena figura para un "conductor diario".

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (8/10)

Los efectos duran aproximadamente 2 horas y no se pueden observar efectos secundarios de ningún tipo.

Relación calidad-precio: mediocampo

A 30 euros por 20 raciones, el refuerzo está en el medio del rango de precios. Esto da como resultado un precio de alrededor de 1,50 € por ración.

Conclusión general

El pulso del dios no se destaca particularmente en ninguna categoría, pero no tiene serias debilidades. Este refuerzo debería atraer especialmente a novatos y principiantes. Sin embargo, si ya es un usuario de refuerzo con más experiencia, preferimos recomendar un producto diferente, ya que el pulso del dios será un poco demasiado débil para usted. Sin embargo, el pulso de dios es ideal para "chulearlo" un poco, por ejemplo, con 1 o 2 ingredientes para el foco o la bomba.

* Publicidad / publicidad

OS Nutrition - Pulso de Dios

  • 250mg Cafeína para aumentar el rendimiento
  • 1000mg N-acetil tirosina para aumentar el enfoque
  • 4000 mg hacen una bomba decente
De un vistazo ...
6.4
Nuestra calificación
BUENA
  • Sabor sabroso
  • Sin efectos secundarios no deseados
  • Buen promedio en todas las categorías
BAD
  • No se destaca en ninguna categoría.
Alerta y energía7
Enfoque y conducción5
Bomba y vascularidad6
Rendimiento y agotamiento6
Efectos y efectos secundarios8

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio